digitilización de bocetos – sketch digitilisation

"Prediccions i profecies errades tots els dies", 2009

“Prediccions i profecies errades tots els dies”, 2009

"All night long" 2008

“All night long” 2008

"La Cenicienta de Elda", 2009

“La Cenicienta de Elda”, 2009

"Yo, para ser feliz, quiero un camion" 2010

“Yo, para ser feliz, quiero un camion” 2010

I tu que pintes? 2011

I tu que pintes? 2011

Cabaret Alacantí, 2011

Cabaret Alacantí, 2011

en 3D! 2011

en 3D! 2011

mis responsabilidades:  digitilizar el dibujo original / añadir fundo, sombras, efectos y texto / imprimir / pegar en carton pluma

my responsibilities:  digitalise the original drawing / add background, shadows, effects and text / print / mount on foamboard

About onfalla

Las Fallas es la fiesta anual más sorprendente y espectacular de Valencia, y he tenido el privilegio de haber trabajado durante 9 años como parte de un equipo que hace los fabulosos monumentos que se erigieron en las calles a mediados de marzo por unos pocos días antes de que sean prendido fuego. Todos mis trabajos en fallas estaban bajo la dirección de Xavier Herrero. --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- Las Fallas is the most amazing and spectacular annual festival of Valencia, and I have been privileged to have worked for 9 years as part of a team making the fabulous monuments that are erected in the streets in mid March for just a few days before they are set alight. All my works in fallas were under the direction of Xavier Herrero.

Leave a Reply

